Pueblo hondureño!

Hace 100 días inicié esta jornada que ustedes, mi pueblo, me encomendó.

Los valladares no han sido obstáculo. Me eligieron para resolver y procurar el bienestar de mi pueblo.

Estamos sentando las bases del desarrollo de la nación.

Esta construcción tiene como pilares fundamentales el combate frontal a la inseguridad ciudadana y al crimen organizado para recobrar la paz; la activación de la economía y la inversión para generar empleos; la transparencia como mecanismo indispensables para poner un alto al lastre de la corrupción y, el desarrollo equitativo, incluyente y justo a través del programa Vida Mejor.

En estos 100 días he recorrido nuevamente mi país por los cuatro costados. Me he reunido con pobladores, dirigentes y líderes de la comunidad. He vuelto a palpar las necesidades y se de las esperanzas y sueños de la gente.

De esa relación estrecha que mantengo con mi pueblo nacen mis preocupaciones y mis compromisos irrenunciables.

Estamos dando pasos firmes, vendrán mejores tiempos y los avances serán más palpables en la medida que nuestras acciones en favor de las mayorías vayan dando los frutos esperados.
Es claro que el éxito de nuestros ideales está en caminar juntos, en mantenernos unidos.
Dios les bendiga y nos siga acompañando,

 

firmaweb2

 

Presidente de Honduras

www.hondurasporunavidamejor.com

 

Ebal Díaz: “Pido transparencia del IAIP en el caso de la aprobación del proceso de privatización de la base de datos vehicular”

image

El presidente del Consejo Directivo del Instituto de la Propiedad (IP), Ebal Díaz, compareció este viernes ante las autoridades del Instituto de Acceso de Información Pública (IAIP), para esclarecer lo concerniente a la aprobación de la Ley de Eficiencia y Control del Gasto Público, particularmente lo que establece el proceso …

Leer Mas

Presidente Hernández: “Operadores de justicia están haciendo lo que les corresponde… Nadie está por encima de la ley”

CHAMELECON 10

El Presidente Juan Orlando Hernández aseguró este jueves en su visita al municipio de Chamelecón, Cortés, que “Al que obtuvo dinero mal habido, hay que ir a buscarlo, encontrarlo y quitarle sus bienes, pues Honduras tiene que cambiar”. “Cada quien responde por sus actos, ningún correligionario, amigo, hondureño en general …

Leer Mas

ACUERDO No. 007

Tegucigalpa, M.D.C. 28 de julio de 2014 CONSIDERANDO Que la Excelentísima SEÑORA Doña Lisa Kubiske, Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de los Estados Unidos de América, se ha distinguido por su constante dedicación en el ejercicio de sus funciones, fortaleciendo los vínculos de amistad y cooperación entre Honduras y los Estados …

Leer Mas

Nuevo director de Centros Penales: “Asumo el desafío que me ha confiado el Presidente

image

Con la misión de cumplir el mandato del Presidente Juan Orlando Hernández, este miércoles asumieron sus cargos el coronel Francisco Gálvez Granados y el Comisionado Kennet Obdulio Sabillón Flores, como director y subdirector, respectivamente, del Instituto de Centros Penales de Honduras. El pasado lunes el Presidente Hernández anunció luego de …

Leer Mas