Pueblo hondureño!

Hace 100 días inicié esta jornada que ustedes, mi pueblo, me encomendó.

Los valladares no han sido obstáculo. Me eligieron para resolver y procurar el bienestar de mi pueblo.

Estamos sentando las bases del desarrollo de la nación.

Esta construcción tiene como pilares fundamentales el combate frontal a la inseguridad ciudadana y al crimen organizado para recobrar la paz; la activación de la economía y la inversión para generar empleos; la transparencia como mecanismo indispensables para poner un alto al lastre de la corrupción y, el desarrollo equitativo, incluyente y justo a través del programa Vida Mejor.

En estos 100 días he recorrido nuevamente mi país por los cuatro costados. Me he reunido con pobladores, dirigentes y líderes de la comunidad. He vuelto a palpar las necesidades y se de las esperanzas y sueños de la gente.

De esa relación estrecha que mantengo con mi pueblo nacen mis preocupaciones y mis compromisos irrenunciables.

Estamos dando pasos firmes, vendrán mejores tiempos y los avances serán más palpables en la medida que nuestras acciones en favor de las mayorías vayan dando los frutos esperados.
Es claro que el éxito de nuestros ideales está en caminar juntos, en mantenernos unidos.
Dios les bendiga y nos siga acompañando,

 

firmaweb2

 

Presidente de Honduras

www.hondurasporunavidamejor.com

 

JOH: “Golpes a actividades ilícitas no tienen precedentes en los últimos 30 años”

tomala2

El Presidente Juan Orlando Hernández resaltó este martes que “Los golpes a actividades ilícitas no tienen precedentes en los últimos 30 años de la historia del país”. Esto en alusión a las últimas capturas de ex funcionarios de gobiernos anteriores y a grupos y bandas criminales dedicadas al narcotráfico. “Estos …

Leer Mas

JOH anuncia implementación de moderno sistema de seguridad en aeropuertos hondureños

image

Con el fin de brindar seguridad tecnológica y mejor atención a los turistas nacionales e internacionales, el Consejo de Defensa y Seguridad (que encabeza el Presidente Juan Orlando Hernández), anunció este lunes el lanzamiento del “Proyecto de Seguridad Biométrica Nacional” para los cuatro aeropuertos internacionales del país (Tegucigalpa, San Pedro …

Leer Mas

El Presidente Hernández: “Vamos a construir la segunda etapa de un nuevo sistema cooperativista en el país”

GBB_0536

En el marco de la inauguración del I Congreso Ideológico, bajo el lema “Creando una Visión Compartida”, realizado este lunes en un hotel capitalino, el Presidente Juan Orlando Hernández aseguró que “Vamos a construir la segunda etapa del nuevo sistema cooperativista en el país”. En su disertación, el Mandatario dijo …

Leer Mas

JOH: “El Espíritu del indómito Cacique Lempira debe ser nuestro guía para convertir los problemas en oportunidades”

BANDERA 9

En el acto de renovación del Juramento a la Bandera efectuado este lunes en Casa Presidencial, el Presidente Juan Orlando Hernández hizo un llamado a los hondureños para que adopten la actitud del cacique Lempira para tomar la antorcha de la libertad e independizarse de las dificultades del país. “Palabras …

Leer Mas

Primera Dama: “Niños, ustedes son el futuro del país, no busquen migrar irregularmente, estudien y hagan algo por Honduras”

FOTO 3.1

La Primera Dama, Ana García de Hernández, concluyó hoy el mes del “No Migrante” en la escuela República de Francia en esta capital.

Con esta actividad los escolares en toda Honduras reflexionaron en sus centros de estudios sobre los riesgos de la migración irregular hacia los Estados Unidos; en un inicio se programó para una semana, pero se extendió todo agosto.

Leer Mas