JOH en La Ceiba: “Acompáñenme en la cruzada para levantar firmas a favor de la Policía Militar y llevarlas al Congreso”

ceiba 2

Juan Orlando Hernández desafió el mal clima que imperaba este martes en La Ceiba y viajó a esa ciudad para celebrar su primer aniversario como Presidente de los hondureños. Allí destacó, entre otros, los logros obtenidos en su gestión en materia de seguridad, infraestructura, educación, generación de empleo y creación de microempresas.

Leer Mas

JOH: “Hoy iniciamos recolección de firmas para pedir que Policía Militar sea permanente en la Constitución”

El Presidente Juan Orlando Hernández informó este martes que: “Desde hoy se levantará un movimiento sin precedentes en Honduras para obtener firmas a lo ancho y largo del país para pedirle al Congreso Nacional que apruebe el plebiscito y se le consulte al pueblo si desea la permanencia en la Constitución de la Policía Militar”.

Leer Mas

Informe primer año de Gobierno

CONGRESO 4

Al presentar su informe de primer año de Gobierno ante el Congreso Nacional, el Presidente Juan Orlando Hernández destacó los avances alcanzados en materia de seguridad,  generación de empleos, programas sociales y combate a la corrupción. “Estamos avanzando, pero ¡falta mucho por hacer!”, advirtió. Después de felicitar a la mujer hondureña …

Leer Mas