Pueblo hondureño!

Hace 100 días inicié esta jornada que ustedes, mi pueblo, me encomendó.

Los valladares no han sido obstáculo. Me eligieron para resolver y procurar el bienestar de mi pueblo.

Estamos sentando las bases del desarrollo de la nación.

Esta construcción tiene como pilares fundamentales el combate frontal a la inseguridad ciudadana y al crimen organizado para recobrar la paz; la activación de la economía y la inversión para generar empleos; la transparencia como mecanismo indispensables para poner un alto al lastre de la corrupción y, el desarrollo equitativo, incluyente y justo a través del programa Vida Mejor.

En estos 100 días he recorrido nuevamente mi país por los cuatro costados. Me he reunido con pobladores, dirigentes y líderes de la comunidad. He vuelto a palpar las necesidades y se de las esperanzas y sueños de la gente.

De esa relación estrecha que mantengo con mi pueblo nacen mis preocupaciones y mis compromisos irrenunciables.

Estamos dando pasos firmes, vendrán mejores tiempos y los avances serán más palpables en la medida que nuestras acciones en favor de las mayorías vayan dando los frutos esperados.
Es claro que el éxito de nuestros ideales está en caminar juntos, en mantenernos unidos.
Dios les bendiga y nos siga acompañando,

 

firmaweb2

 

Presidente de Honduras

www.hondurasporunavidamejor.com

 

JOH en I Encuentro con Mi Pueblo en Gracias

GBB_4394

Por primera vez en su gestión presidencial, el mandatario Juan Orlando Hernández realizó el Encuentro con Mi Pueblo con todos los sectores productivos, gobiernos locales, sociedad civil y líderes religiosos de occidente, buscando agilizar el desarrollo de la región y la toma de decisiones importantes en la reunión. “Esta jornada …

Leer Mas