Pueblo hondureño!

Hace 100 días inicié esta jornada que ustedes, mi pueblo, me encomendó.

Los valladares no han sido obstáculo. Me eligieron para resolver y procurar el bienestar de mi pueblo.

Estamos sentando las bases del desarrollo de la nación.

Esta construcción tiene como pilares fundamentales el combate frontal a la inseguridad ciudadana y al crimen organizado para recobrar la paz; la activación de la economía y la inversión para generar empleos; la transparencia como mecanismo indispensables para poner un alto al lastre de la corrupción y, el desarrollo equitativo, incluyente y justo a través del programa Vida Mejor.

En estos 100 días he recorrido nuevamente mi país por los cuatro costados. Me he reunido con pobladores, dirigentes y líderes de la comunidad. He vuelto a palpar las necesidades y se de las esperanzas y sueños de la gente.

De esa relación estrecha que mantengo con mi pueblo nacen mis preocupaciones y mis compromisos irrenunciables.

Estamos dando pasos firmes, vendrán mejores tiempos y los avances serán más palpables en la medida que nuestras acciones en favor de las mayorías vayan dando los frutos esperados.
Es claro que el éxito de nuestros ideales está en caminar juntos, en mantenernos unidos.
Dios les bendiga y nos siga acompañando,

 

firmaweb2

 

Presidente de Honduras

www.hondurasporunavidamejor.com

 

Gobierno pone en marcha Aniversario de la Patria con desfile de carrozas, show de automóviles y una mega recreovía

RECREOVIAS 6

Con un desfile de carrozas, show de automóviles y motocicletas, así como una mega recreovía, el Gobierno del Presidente Juan Orlando Hernández pondrá en marcha, este sábado, las celebraciones del 193 Aniversario de Independencia Patria. Con esta actividad que comenzará a las 7:00 de la mañana a inmediaciones de Emisoras …

Leer Mas

JOH inaugura taller de Autotrónica más moderno de Latinoamérica

image

En su visita este jueves a la ciudad de San Pedro Sula, el Presidente Juan Orlando Hernández manifestó en las instalaciones regionales del Instituto Nacional de Formación Profesional (Infop), que “con la puesta en marcha del nuevo taller de instrucción de Autotrónica, estamos implementando la Gran Tercera Reforma Educativa, que …

Leer Mas

Embajador de Kuwait le ofrece a JOH apoyo para construcción de grandes obras de infraestructura

kuwait1

El Presidente Juan Orlando Hernández recibió en su despacho a Sameeh Essa Johar Hayat, embajador de Kuwait en México y concurrente para Honduras, con quien conversó de temas de cooperación económica, educativa, ambiental, salud, científica y técnica. “También hablamos de fortalecer los lazos de hermandad entre ambos países. En la …

Leer Mas

Microempresas de “Vida Mejor” que impulsa JOH generan 105 millones de lempiras al mes

medios5

El programa social “Vida Mejor” que impulsa el Presidente Juan Orlando Hernández y su esposa Ana García graduó este martes en la ciudad de Choloma a 778 nuevas microempresarias que empezarán su despegue económico vendiendo tortillas, pan, pizza y baleadas, entre otros productos. Ana García, en representación del Presidente Hernández, …

Leer Mas