1carrosas 

Presidencia de la República de Honduras
Bienvenidos al Sitio Oficial de la República de Honduras

Opiniones Nueva Ley de Fomento al Turismo

“una cosa es decirlo y otra cosa es hacerlo, porque con esta nueva ley realmente seremos competitivos, vamos a poder ir a la mesa de cualquier inversionista internacional y decirle: ‘por qué no apostarle a Honduras’”

Neridy Mejía, Representante del Consejo Nacional de Turismo

"la nueva Ley de Fomento a la Inversión Turística, sancionada hoy por el presidente Juan Orlando Hernández, “es el primer paso para desarrollar Honduras de manera sostenible”.

Donaldo Suazo, Presidente de la Cámara Nacional de Turismo de Honduras (Canaturh)

“estamos entusiasmados a un 100 por ciento, porque nos ponemos en franca competencia con el resto de los países de Centroamérica” con la nueva Ley de Fomento a la Inversión Turística sancionada por el presidente Juan Orlando Hernández.

Armando Funes, Presidente de la Asociación Hondureña de Líneas Aéreas

"Con la implementación de la ley Honduras se pondrá a la vanguardia de la región en materia de todos los productos turísticos que se ofrecen, desde sol y playa, religioso, cultural, naturaleza, arqueológico y de aventura."

Epaminondas Marinakys, Vicepresidente de la Cámara Nacional de Turismo de Honduras

“Hoy en el atractivo de turismo se despierta un joven que es el aviturismo, en el que los turistas pagan miles de dólares para conocer las aves del país. Personalmente espero seguir apoyando esta iniciativa tan importante desde el aviturismo y la conservación de los bosques",

Roberto Gallardo, Autor de la Guía del Libro de Aves de Honduras

"Presidente Hernández, muchas gracias por creer en el sector turismo" En el caso de las tour operadoras, esta ley ayudará por la contribución en el tema fiscal y la inversión turística, que se verá diversificada y ampliada.

José Raúl Bonilla, Representante del sector transporte y tour operadores

“Esta ley nos invita a invertir en la construcción de más habitaciones en nuestros hoteles y en nuevos, lo que vendrá a poner a Honduras como un destino de atracción para el mundo"

Roberto Oseguera, Presidente de la Asociación de Pequeños Hoteles de Honduras (Hopeh)
 

concurso

!Aún hay tiempo¡ #VOSDALE
Honduras

 

HONDURAS STARTUP 2017

¿Tenés una idea brillante y necesitás capital semilla para hacerla realidad? El gobierno del presidente Juan Orlando Hernández a través del Instituto Hondureño de Ciencia Tecnología y la Innovación, IHCIETI, te proporciona la herramienta para que podás lograrlo con el Honduras Start Up 2017.

 

INSCRIBETE AÚN HAY TIEMPO

Inscríbete así podrás competir con el emprendimiento de tu conveniencia, síguenos en nuestras redes sociales, canal de youtube y mira nuestro canal de tv en TN8 los sábados 2:30 pm.

ABOG. JUAN ORLANDO HERNANDEZ

"Honduras Start Up es un tema de oportunidades, oportunidades para que jóvenes emprendedores puedan hacer realidad sus sueños"

 

222223

 

encabezadozikaGIF3