INVERSION2020

Se reactivará acuerdo de hermanamiento entre San Pedro Sula y Monterrey

Monterrey (Nuevo León, México), 18 de mayo. El acuerdo de hermanamiento entre San Pedro Sula y Monterrey, firmado hace varios años, será reactivado para repotenciar las relaciones entre ambas ciudades, anunció hoy el designado presidencial, Ricardo Álvarez, en el marco de su visita al presidente municipal regiomontano, Adrián de la Garza Santos.

“Con el presidente municipal de Monterrey teníamos el único punto, y toral, de reactivar el acuerdo entre esta ciudad y San Pedro Sula, y estamos como gobiernos en sintonía de intercambiar conocimientos e impulsar programas y proyectos sociales y de promoción de inversiones que pueden favorecer a los pobladores de ambas ciudades”, resaltó Álvarez.

Visita a Monterrey

El presidente municipal de Monterrey manifestó por su parte que “la reactivación del acuerdo de cooperación y hermanamiento permitirá la cooperación en educación, comercio y programas y proyectos sociales para los ciudadanos”.

El acuerdo entre San Pedro Sula y Monterrey fue firmado a inicios de la década de los 90 y se dejó de ejecutar desde hace más de ocho años.

Con la reactivación se podrá desarrollar la cooperación en conocimientos e impulsar programas y proyectos sociales y la promoción de inversiones para favorecer a los pobladores de ambas ciudades.

Visita a Monterrey

En el marco de la reunión, Adrián de la Garza Santos le entregó a Álvarez un relieve del Cerro de la Silla de Monterrey y el libro en fotografías “Lo Mejor de Monterrey y su Metrópolis”.

Por su parte, el designado presidencial entregó una pintura del artista hondureño Mario Cicerón Pazmiño al presidente municipal de Monterrey.

 

 

 

descarga


XXV CUMBRE IBEROAMERICANA

CUMBRERA

MICROSITIO CUMBRE DEL SICA

SECTOR AGRO-INDUSTRIA

1agro

SERVICIOS DE APOYO A NEGOCIOS

1serv

SECTOR MANUFACTURA INTERMEDIA

1man

SECTOR TEXTIL

1tex

SECTOR TURISMO

1t

1logo

Aeropuerto Internacional de Palmerola

1logoPALMER