Diálogo Nacional

Con la creación de la Plataforma Ciudadana por Honduras (PCH), se pretende establecer un dialogo abierto con el objetivo de solucionar la crisis política que vive el país.

Tegucigalpa.- Durante la décima reunión de la mesa técnica del prediálogo auspiciada por la Organización de Naciones Unidas (ONU), el Gobierno a través de su representante, el ministro de la Presidencia, Ebal Díaz, presentó una contrapropuesta para entrarle de una vez por todas a las reformas políticas y electorales.

Leer más...Gobierno propone entrarle ya a reformas políticas en mesa del prediálogo

Tegucigalpa, 23 de mayo. Por no estar apegada a ley, el Gobierno no acompaña la propuesta presentada por la oposición en la mesa del prediálogo nacional, de crear una comisión especial para investigar las muertes poselectorales, dijo hoy el ministro de la Presidencia, Ebal Díaz.

Leer más...Ministro de la Presidencia: “Gobierno no acompaña creación de comisión especial que investigue...

Tegucigalpa, 23 de abril. El Gobierno del presidente Juan Orlando Hernández y la Naciones Unidas hicieron hoy un llamado a la oposición a continuar con el pre diálogo que permita la reconciliación de la familia hondureña.

Leer más...Gobierno y Naciones Unidas llaman a la oposición a continuar con el pre diálogo nacional

Lima (Perú), 13 de abril. El presidente Juan Orlando Hernández hizo este viernes un vehemente llamado a los líderes de oposición para que dialoguen entre ellos y se defina un nuevo orden de cosas en materia electoral y sobre otros temas como seguridad y generación de empleo.

leer mas...Diálogo Nacional: Presidente Hernández llama a la oposición a “dialogar a lo interno”

Tegucigalpa, 10 de abril. Varios ciudadanos y representantes de las fuerzas políticas se reunieron hoy con la junta directiva del Congreso Nacional y jefes de bancada, los que han formalizado el inicio del diálogo nacional para asuntos vinculantes que se han desligado de la crisis electoral.

Leer más...Diálogo Nacional: Arranca formalmente diálogo para asuntos vinculantes en el Congreso Nacional

Tegucigalpa, 6 de abril. La invitación del Congreso Nacional es un paso que le da más fuerza a la mesa de conversaciones, pues “nos parece que hemos llegado al escenario correcto”, reconoció hoy el ministro de la Presidencia, Ebal Díaz.

leer mas...Ebal Díaz: Invitación del Congreso le da más fuerza a la mesa de diálogo

INFORME 4 AÑOS DE LOGROS

LOGOREVISTA4

Aeropuerto Internacional de Palmerola

1logoPALMER