Diálogo Nacional

Con la creación de la Plataforma Ciudadana por Honduras (PCH), se pretende establecer un dialogo abierto con el objetivo de solucionar la crisis política que vive el país.

Tegucigalpa, 15 de agosto. El Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep) advirtió hoy que negarse o sustraerse al diálogo convocado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) “sólo causará daño a todo el pueblo hondureño”.

Leer más...Cohep: Negarse al diálogo “daña a todo el pueblo”

Tegucigalpa, 15 de agosto. El ministro de la Presidencia, Ebal Díaz, dijo hoy que “hacemos un llamado respetuoso a los representantes del Partido Liberal y Salvador Nasralla a realizar un nuevo intento este día a las 10:00 de la mañana para que este espacio de diálogo pueda avanzar en la sede la Organización de las Naciones Unidas (ONU)”.

Leer más...Ebal Díaz: “Hagamos un nuevo intento hoy para que el espacio de diálogo pueda avanzar”

Tegucigalpa, 8 de agosto. El presidente Juan Orlando Hernández afirmó hoy que el Gobierno está listo para participar en cualquier foro del diálogo nacional y aceptó que preocupa que todavía no participen partidos políticos que formaron parte del pasado proceso eleccionario.

Leer más...Presidente Hernández: El Gobierno está listo para el diálogo

Tegucigalpa, 6 de agosto. El ministro de la Presidencia, Ebal Díaz, dijo hoy, en relación al anuncio que hizo el Partido Liberal, que “me parece que es un avance y en términos generales creo que es positivo, porque muestran su voluntad de avanzar en el diálogo”.

Read more: Ebal Díaz, ministro de la Presidencia: Gobierno está listo para comenzar a trabajar en el...

Tegucigalpa, 4 de agosto. Cuando el presidente de la República, Juan Orlando Hernández, se reunió el pasado jueves con los miembros de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), “ellos expresaron su satisfacción por la apertura que dio el Gobierno para la realización de su trabajo”.

Leer más...Ministro de la Presidencia: La CIDH, satisfecha por la apertura que dio el Gobierno

Tegucigalpa, 10 de julio. El ministro de la Presidencia, Ebal Díaz, sugirió que “empecemos ya a darle resultados al pueblo hondureño e instalemos la mesa del diálogo hoy”.

Leer más...Ebal Díaz, ministro de la Presidencia: “Instalemos la mesa del diálogo hoy”

INFORME 4 AÑOS DE LOGROS

LOGOREVISTA4

Aeropuerto Internacional de Palmerola

1logoPALMER