vamosESPERANZA

Choluteca, 6 de mayo.- El alcalde liberal de Choluteca, Quintín Soriano, dijo hoy en el acto de apertura pública para la licitación de la carretera entre esta ciudad y Jícaro Galán, que se deben reconocer las buenas cosas que el presidente Juan Orlando Hernández está haciendo, en especial para enfrentar la delincuencia.

 

El jefe edilicio también alabó las obras que se anuncian para la región sur del país, y en especial para Choluteca, pese a que él como alcalde tiene un color político distinto.

"En el tema de seguridad, allí están los resultados, pero estas cosas hay que decirlas, no debemos olvidarlas", precisó Soriano al momento de reconocer que la inseguridad se está afrontando con mucha dedicación y valentía.

"Hay que reconocer que ese azote del narcotráfico que tanto nos había golpeado, el problema de la droga, igual lo ha enfrentado con mucho valor" el presidente Hernández, dijo Soriano.

Al mismo tiempo, el jefe edilicio de la Sultana del Sur elogió el proceso de depuración que se realiza al interior de la Policía Nacional.

"Nadie tampoco dice nada con esa depuración que (el gobernante) está realizando en la Policía, y es algo muy importante para el país y también es algo que debe decirse", manifestó Soriano.

El alcalde aseguró que en Honduras todos "sabemos que faltan muchas cosas por hacer, pero la verdad es que se debe reconocer lo que el presidente Hernández está haciendo".

Sobre el proceso de apertura de sobres para la licitación de la construcción de la carretera Jícaro Galán-Choluteca, Soriano agradeció el proyecto, por cuanto representa el futuro y el progreso de la región, y en especial de la ciudad que él tiene a su cargo.

"Mi respeto y mi cariño para el presidente Hernández y el ministro (de Infraestructura y Servicios Públicos, Roberto) Ordóñez, por lo que están haciendo con estas obras de infraestructura vial que favorecen a todo Honduras y por supuesto a Choluteca", manifestó.


REVISTA 3 AÑOS DE LOGROS

Revista 3 años de Logros

XXV CUMBRE IBEROAMERICANA

CUMBRERA

MICROSITIO CUMBRE DEL SICA

Aeropuerto Internacional de Palmerola

1logoPALMER

uber presi2

conociendo el zika

EMERGENCIAZIKA2

Visitas Oficiales

Colombia

Gira del Presidente por Colombia

Read More
Cuba

Gira del Presidente por Cuba

Read More
Dinamarca

Gira del Presidente por Dinamarca

Read More
Mexico

Gira del Presidente por Mexico

Read More
Estados Unidos

Gira del Presidente por Estados Unidos

Read More
Francia

Gira del Presidente por Paris

Read More
Israel

Gira del Presidente por Israel

Alemania

Gira del Presidente por Alemania

Taiwan

Gira del Presidente por China Taiwan

Japón

Gira del Presidente por Japón

Korea

Gira del Presidente por Korea

Sigue de cerca las Redes Sociales de Casa Presidencial

facebook

TWITTER

INSAGRAM2

YOUTUBE

flickr