Noticias de la Primera Dama

Abogada Ana García de Hernández

Presidente Hernández crea más 3,400 plazas de empleos temporales de “Chamba comunitaria” y “Código Verde” en Atlántida y Colón

Colón, 4 de marzo de 2017.- El Presidente de la República Juan Orlando Hernández, incorporó un total de 3,463 nuevos puestos de trabajos temporales a través del programa “Con Chamba Vivís Mejor” en los departamentos de Atlántida y Colón.

En ese sentido, el pasado jueves 2 de marzo, la Primera Dama Ana García de Hernández en representación del mandatario hondureño, visitó las ciudades de Tela y La Ceiba para incorporar 2,013 ciudadanos a labores de limpieza de calles, reparación de escuelas, caminos y prevención de incendios forestales.

Presidente Hernández crea más 3,400 plazas de empleos temporales de “Chamba comunitaria” y “Código Verde” en Atlántida y Colón

Mientras que el viernes en Sonaguera, Santa Fe y Trujillo se incorporaron 1,450 personas más para la ejecución del mantenimiento de caminos terciarios, cultivos de viveros para reforestación, des asolvamiento de ríos, quebradas y áreas verdes entre otras actividades del programa.

“Estamos ayudando a los hermanos hondureños que en los demás gobiernos me los tenían en el abandono, ya no más Honduras olvidada, estamos para servir a los hermanos que más lo necesiten en base al principio cristiano que ante Dios todos somos iguales y mi prioridad mientras sea presidente será atender al que más lo necesita” indicó el Presidente Juan Orlando Hernández por vía telefónica.

“No voy a descansar hasta que cada familia de Colón viva dignamente y tenga los beneficios del programa “Vida Mejor” y tengan acceso a los proyectos de emprendimientos productivos y Banca Solidaria para que pongan sus propios negocios, porque en la Honduras que estamos construyendo todos contamos” agregó el Presidente Hernández.

Presidente Hernández crea más 3,400 plazas de empleos temporales de “Chamba comunitaria” y “Código Verde” en Atlántida y Colón

“Este programa de “Con Chamba” es muy importante por las obras de prevención que se van a realizar en cada una de las comunidades y espacios comunitarios que darán no solo un ingreso a la familia, sino también un beneficio a su comunidad” dijo por su parte la Primera Dama Ana de Hernández.

Con el programa de “Chamba Comunitaria” impulsada por el Gobierno a través de la Secretaría del Trabajo y Seguridad Social, las comunidades se benefician con la ejecución de proyectos sociales, obras menores, generación de empleo, reactivación de la actividad económica en la zona y mejora en la calidad de vida de la población.

El proyecto “Chamba Comunitaria” tiene alcance y presencia en los 298 municipios del país, y para el año 2017 se estará generando 40,000 nuevos empleos temporales a nivel nacional.


REVISTA 3 AÑOS DE LOGROS

Revista 3 años de Logros

XXV CUMBRE IBEROAMERICANA

CUMBRERA

MICROSITIO CUMBRE DEL SICA

Aeropuerto Internacional de Palmerola

1logoPALMER

uber presi2

conociendo el zika

EMERGENCIAZIKA2

Visitas Oficiales

Colombia

Gira del Presidente por Colombia

Read More
Cuba

Gira del Presidente por Cuba

Read More
Dinamarca

Gira del Presidente por Dinamarca

Read More
Mexico

Gira del Presidente por Mexico

Read More
Estados Unidos

Gira del Presidente por Estados Unidos

Read More
Francia

Gira del Presidente por Paris

Read More
Israel

Gira del Presidente por Israel

Alemania

Gira del Presidente por Alemania

Taiwan

Gira del Presidente por China Taiwan

Japón

Gira del Presidente por Japón

Korea

Gira del Presidente por Korea

Sigue de cerca las Redes Sociales de Casa Presidencial

facebook

TWITTER

INSAGRAM2

YOUTUBE

flickr