Noticias de la Primera Dama

Abogada Ana García de Hernández

Código Verde incorpora nuevos jóvenes en hospitales de Juticalpa y Catacamas

Olancho, 11 de septiembre de 2017.- Los centros hospitalarios San Francisco de Juticalpa y Santo Hermano Pedro de Catacamas, tendrán una atención de calidad a los pacientes, gracias a la incorporación de 150 jóvenes al programa gubernamental de empleos temporales “Código Verde” en el Departamento de Olancho.

De los jóvenes incorporados a esta iniciativa del Presidente Juan Orlando Hernández, 90 prestarán sus servicios en el Hospital de Juticalpa y 60 en el Hospital de Catacamas, convirtiéndose en parte del equipo de cuatro mil jóvenes que conforman la iniciativa en más de 25 nosocomios en 17 departamentos a nivel nacional.

Código Verde incorpora nuevos jóvenes en hospitales de Juticalpa y Catacamas

“En nombre de Juan Orlando quiero felicitarlos por ser parte de esta importante iniciativa que no solo beneficiará a los pacientes que visitan los centros hospitalarios a los que van estar asignados, sino también a ustedes por la experiencia laboral que van a obtener” expreso la Primera Dama Ana García.

García agregó que la iniciativa generara conciencia en los jóvenes de lo que cada una de nuestras acciones ayudará a tener una Honduras diferente y con muchas oportunidades.

Código Verde incorpora nuevos jóvenes en hospitales de Juticalpa y Catacamas

“Cuando tenemos momentos de angustia y enfermedad, necesitamos una mano amiga que nos ayude, por eso se creó “Código Verde”, para que se conviertan en ángeles protectores de las personas que visitan diariamente los hospitales y con mucha conciencia social se les va atender con calidad y calidez” agregó García.

Las personas contratadas bajo este Proyecto Chamba Joven/Código Verde tendrán una pasantía laboral por 5 meses donde se les brindará capacitación para fortalecer sus habilidades y conocimientos para competir en el mercado laboral.

presidencia694

Gracias a la iniciativa, un porcentaje de estos han sido contratados permanentemente en los hospitales, por el alto desempeño, actitud y compromiso mostrado durante el tiempo de la pasantía laboral bajo el proyecto “Código Verde” en los Hospitales del Departamento de Olancho.


REVISTA 3 AÑOS DE LOGROS

Revista 3 años de Logros

XXV CUMBRE IBEROAMERICANA

CUMBRERA

MICROSITIO CUMBRE DEL SICA

Aeropuerto Internacional de Palmerola

1logoPALMER

uber presi2

conociendo el zika

EMERGENCIAZIKA2

Visitas Oficiales

Colombia

Gira del Presidente por Colombia

Read More
Cuba

Gira del Presidente por Cuba

Read More
Dinamarca

Gira del Presidente por Dinamarca

Read More
Mexico

Gira del Presidente por Mexico

Read More
Estados Unidos

Gira del Presidente por Estados Unidos

Read More
Francia

Gira del Presidente por Paris

Read More
Israel

Gira del Presidente por Israel

Alemania

Gira del Presidente por Alemania

Taiwan

Gira del Presidente por China Taiwan

Japón

Gira del Presidente por Japón

Korea

Gira del Presidente por Korea

Sigue de cerca las Redes Sociales de Casa Presidencial

facebook

TWITTER

INSAGRAM2

YOUTUBE

flickr