seguvamos

Tegucigalpa, 16 de marzo.- Luego de recibir hoy el informe de 11 meses de gestión de la Comisión de Depuración y Transformación de la Policía Nacional, el presidente Juan Orlando Hernández hizo un llamado a los diputados del Congreso Nacional para que debatan y eventualmente aprueben las nuevas leyes de Policía y de la Carrera Policial.

Leer más..

Washington. Como un “golpe contundente” a las estructuras criminales de maras y pandillas ha calificado este miércoles el presidente Juan Orlando Hernández la operación que permitió encontrar una caleta con armas y dinero en del módulo que ocupaba la MS13 en el viejo centro penal sampedrano.

Leer más..

Tegucigalpa, 15 de marzo. “Hay que comprender a las familias de las víctimas, entiendo ese sentimiento que les incomoda a ustedes”, les expresó hoy el presidente Juan Orlando Hernández a los familiares de los 755 reclusos que fueron trasladados del centro penal de San Pedro Sula a El Pozo y que están inconformes con dicha acción ejecutada por el Poder Ejecutivo.

Leer más...

Tegucigalpa, 20 de marzo.- “No nos detengamos en este camino, la construcción de una nueva Policía ya va encaminada, ahora hay que consolidar este proceso”, expresó hoy el presidente Juan Orlando Hernández, al recibir el informe anual de rendición de cuentas de la Comisión Especial de Transformación y Reestructuración de la Policía Nacional.

Leer más..

San Pedro Sula. Sus noches de descanso acostados en una suave cama, con aire acondicionado y viendo televisión son cosas del pasado para los nuevos inquilinos de las cárceles de máxima seguridad.

Leer más...

Tegucigalpa, 20 de marzo. “Ni mi Gobierno ni yo protegerá a nadie porque en Honduras respetamos la ley y las instituciones”, sentenció hoy el presidente Juan Orlando Hernández al comparecer antes los medios de comunicación en Casa de Gobierno.

Read more ...

San Pedro Sula. Honduras comienza a cerrar hoy las oscuras páginas de un libro que se escribió con sangre, violencia y corrupción en el viejo centro penal sampedrano.

Leer más...

Tegucigalpa, 18 de marzo. La Policía Militar de Orden Público (PMOP) impidió este sábado que familiares de reos peligrosos recluidos en el centro penal de Ilama (Santa Bárbara), más conocido como El Pozo, quemaran pólvora y llantas frente a dicha prisión de máxima seguridad.

Leer más...

San Pedro Sula. Hasta el 27 de febrero pasado, el centro penal sampedrano albergaba 3,227 privados de libertad pero su capacidad era de apenas 800.

Leer más...

San Pedro Sula, 16 de marzo. Los miembros de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina) de la zona noroccidental fueron felicitados hoy por el presidente Juan Orlando Hernández por la exitosa Operación Arpía realizada ayer miércoles para trasladar 755 reos del centro penitenciario de San Pedro Sula a El Pozo en Ilama (Santa Bárbara).

Leer más..

San Pedro Sula. Bajo fuertes medidas de seguridad, más de 700 privados de libertad comenzaron esta mañana a ser trasladados desde el viejo centro penal sampedrano hasta las cárceles de máxima seguridad del país.

Leer más...

REVISTA 3 AÑOS DE LOGROS

Revista 3 años de Logros

XXV CUMBRE IBEROAMERICANA

CUMBRERA

MICROSITIO CUMBRE DEL SICA

Aeropuerto Internacional de Palmerola

1logoPALMER

uber presi2

conociendo el zika

EMERGENCIAZIKA2

Visitas Oficiales

Colombia

Gira del Presidente por Colombia

Read More
Cuba

Gira del Presidente por Cuba

Read More
Dinamarca

Gira del Presidente por Dinamarca

Read More
Mexico

Gira del Presidente por Mexico

Read More
Estados Unidos

Gira del Presidente por Estados Unidos

Read More
Francia

Gira del Presidente por Paris

Read More
Israel

Gira del Presidente por Israel

Alemania

Gira del Presidente por Alemania

Taiwan

Gira del Presidente por China Taiwan

Japón

Gira del Presidente por Japón

Korea

Gira del Presidente por Korea

Sigue de cerca las Redes Sociales de Casa Presidencial

facebook

TWITTER

INSAGRAM2

YOUTUBE

flickr