Seguridad

Nuestro compromiso es hacer lo que tengamos que hacer para devolverle la paz y la tranquilidad al pueblo hondureño.

Inpadeco afirma que las reformas penales son para el bien común

Tegucigalpa, 16 de febrero. El Instituto Para el Desarrollo Comunitario (Inpadeco) expresó hoy mediante un comunicado su decisión de apoyar y solicitar al Congreso Nacional la aprobación del proyecto de ley que da cabida a las reformas penales propuestas por el Poder Ejecutivo.

Inpadeco manifiesta que “se busca hacer hincapié en la iniciativa que ha mostrado el Gobierno Central de la República, que busca darle una nueva dirección al modo tradicional de castigar a los grupos delictivos que día a día intimidan y atemorizan a la sociedad hondureña”.

Asimismo, el organismo afirma que es “una Institución consciente de la situación de inseguridad que se atraviesa en nuestro país, y es por ello que creemos que esta iniciativa de reformas legislativas en materia penal es para el bien común”.

Por otra parte, el ente considera “necesario tipificar todos aquellos delitos que afectan física y psicológicamente a toda una sociedad, acabando con la tranquilidad del pueblo hondureño”.

También expresa que apoya “toda medida que fortalezca la lucha contra la criminalidad y la violencia manifiesta en sus máximas expresiones”.


INFORME 4 AÑOS DE LOGROS

LOGOREVISTA4

Centro de Asistencias 911

911

Dirección Nacional de Investigación e Inteligencia

dni

policía Nacional

poli1

Sistema estadístico Policial en Linea

sepo1

Policía Militar del Orden Público

pmop1

Aeropuerto Internacional de Palmerola

1logoPALMER

uber presi2

Sigue de cerca las Redes Sociales de Casa Presidencial

facebook

TWITTER

INSAGRAM2

YOUTUBE

flickr