Con Chamba Vivís mejor

Uno de los principales ejes de gobierno son los programas enfocados en incentivar la inversión y la generación de empleo.

seguEMPLEO

Presidente Hernández visita Inplasa, empresa que invierte y genera empleos a familias  del valle de Amarateca

Ubicada en el valle de Amarateca, Industrias de Plásticos S.A. (Inplasa), genera más de 260 fuentes de trabajo tecnificados de alto pago; 800 empleos indirectos y unos 120 temporales.

Más inversión, más empleos.

El presidente Juan Orlando Hernández realizó una visita a las instalaciones de la fábrica y diálogo con sus ejecutivos y empleados.

Inplasa inició operaciones en 2006 y se dedicada a la fabricación de empaques flexibles de calidad.

El presidente de Inplasa, Jonathan Schacher, valoró la visita del mandatario y la catálogo como “un momento especial para nuestros empleados; esta acción es un voto de confianza”.

347A8375

En el encuentro Schacher ahondó que el presidente conversó con los empleados de Inplasa para exponerle las bondades de los programas de vivienda que está implementando el Gobierno.

“Por el nivel técnico y los buenos salarios que tienen nuestros empleados, ellos pueden acceder fácilmente a los programas del presidente Hernández”, contó Schacher, al tiempo que relató que el mandatario conoció la plantas solares que instaló Inplasa.

Tecnología de última generación

Como parte del desarrollo, Inplasa cuenta con tecnología de última generación lograda a través de una permanente inversión en maquinarias y equipos; esto en conjunto con recurso humano altamente capacitado.

Sus clientes son, entre otros: Dinant, Sula, Grupo Jaremar, Leyde, Terra Chips, Purina, Lala, Alcosa, Café el Indio, Venus, Café Maya y Café Oro.

347A8195

En ese sentido, la gerente general, Heydi Paola Mejía, pormenorizó que Inplasa se ha convertido en una importante empresa dedicada a generar fuentes de trabajos a las familias hondureñas.

“Tenemos 260 familias que dependen de esta importante empresa”, contó Mejía. “Contamos con la tecnología de punta y nuestro personal es cien por ciento hondureño. Nos sentimos orgullosos, porque siempre hemos estado a la vanguardia con nuestros clientes”.

“Me gustó el interés del presidente Hernández en impulsar la vivienda para nuestros empleados. Eso lo valoramos y esperamos ser parte de ese proyecto por tener nuestras propias viviendas”, indicó.

La empresa hondureña ha logrado importantes reconocimientos a nivel mundial. En tres años consecutivos recibió el premio de ORO con la Asociación Internacional de Empresas Productoras de Material de Empaque Flexo Gráfico.

Además, es una empresa líder, de innovación tecnológica y de referencia de Centroamérica y el caribe en empaques flexibles.

merlin medrano

FRASES

“Tengo 11 años de estar trabajando con INPLASA y ha sido una linda experiencia. Aquí hemos crecido profesionalmente y hemos mantenido a nuestros familias”. Merlin Medrano/ Trabajador

“Hace nueve meses tuve un accidente en un motocicleta y la empresa INPLASA pago todos los gastos. Eso lo he valorado y mis compañeros me han tratado muy bien”. Erick Bonilla/ Trabajador

 

 

 

 

descarga


INFORME 4 AÑOS DE LOGROS

LOGOREVISTA4

Aeropuerto Internacional de Palmerola

1logoPALMER

uber presi2

Visitas Oficiales

Colombia

Gira del Presidente por Colombia

Read More
Cuba

Gira del Presidente por Cuba

Read More
Dinamarca

Gira del Presidente por Dinamarca

Read More
Mexico

Gira del Presidente por Mexico

Read More
Estados Unidos

Gira del Presidente por Estados Unidos

Read More
Francia

Gira del Presidente por Paris

Read More
Israel

Gira del Presidente por Israel

Alemania

Gira del Presidente por Alemania

Taiwan

Gira del Presidente por China Taiwan

Japón

Gira del Presidente por Japón

Korea

Gira del Presidente por Korea

Sigue de cerca las Redes Sociales de Casa Presidencial

facebook

TWITTER

INSAGRAM2

YOUTUBE

flickr