Vida Mejor

Un brazo solidario del gobierno encaminado a mejorar la calidad de vida y devolverle la esperanza a hondureños que viven en situación de pobreza extrema.

seguvida

Alegría y esperanza entre pobladores de Yuscarán por beneficios de Vida Mejor

Yuscarán (El Paraíso), 5 de mayo. Con gran alegría recibieron hoy los pobladores del municipio de Yuscarán, departamento de El Paraíso, los 933 beneficios del programa Vida Mejor que les entregaron el presidente Juan Orlando Hernández y la primera dama, Ana García de Hernández.

Nueva esperanza

Unos 5,130 pobladores fueron beneficiados con esta entrega de Vida Mejor, con una inversión de 5 millones de lempiras, entre ellas doña Gloria Argentina Ponce, de 63 años, quien relató que perdió su casa por una cooperativa. Sin embargo, su triste historia cambió hoy, cuando la pareja presidencial le otorgó una vivienda digna.

“Me siento feliz por tener mi nueva vivienda. Todo este tiempo yo estaba en la calle, perdí mi casa por medio de una cooperativa, pero eso ya cambió y ahora tengo una casa digna. He vuelto a ser feliz”, dijo mientras lloraba al recordar su problema.

“Yo me la pasaba llorando, porque estaba en la calle, pero ahora le agradezco a Dios y al Gobierno por este momento. Nunca perdí la fe en Dios por llegar a tener mi casa”, expresó Ponce.

1press1247

Don Jacobo Palma, otro de los beneficiados con una vivienda digna, dijo que “estoy agradecido y estos proyectos deben de seguir para ayudar a que personas como yo puedan recibir estos beneficios”.

“Sufrí en tiempos de invierno, porque no vivía en las condiciones que tiene que vivir un ser humano. Hoy es diferente, este programa es real”, apuntó Palma, de 59 años de edad.

1press1248

Doña María Gutiérrez fue beneficiada con un techo y un piso dignos, y expresó que la plataforma Vida Mejor es un programa que realmente beneficia.

“Mucha gente no creen en este programa, pero eso no es así. Esta pareja se ha acordado de nosotros. Este ha sido un buen Gobierno y que se ha acordado de los necesitados”, mencionó la beneficiaría.

Justicia social

Asimismo, doña Bienvenida Moncada, quien recibió un piso digno, exteriorizó que la plataforma de Vida Mejor ha generado un gran impacto en el municipio de Yuscarán.

1press1249

“Hay gente pobre en esta zona y necesitamos más cambios como los que hace Vida Mejor. En nuestra casa ya no hay polvo y mis hijos no se han vuelto a enfermar”, dijo Moncada.

Los habitantes de Yuscarán vivieron un día diferente gracias a la iniciativa de la plataforma Vida Mejor que a la fecha sigue cambiando vida en los rincones del país.

1press1250

Otras voces

“Hoy me siento alegre por tener mi propia casita, ya que yo andaba rodando de casa en casa, pero gracias a Vida Mejor eso ya no es así”.
Zulema del Carmen Andino, beneficiaria.

“Soy una mujer anciana, sola y que ya no puede trabajar, pero gracias al bono de Honduras Para Todos puedo seguir adelante. Este bono es importante y es de gran ayuda para las personas de la tercera edad”. Amparo Osorio, beneficiaria.


INFORME 4 AÑOS DE LOGROS

LOGOREVISTA4

Aeropuerto Internacional de Palmerola

1logoPALMER

uber presi2

Visitas Oficiales

Colombia

Gira del Presidente por Colombia

Read More
Cuba

Gira del Presidente por Cuba

Read More
Dinamarca

Gira del Presidente por Dinamarca

Read More
Mexico

Gira del Presidente por Mexico

Read More
Estados Unidos

Gira del Presidente por Estados Unidos

Read More
Francia

Gira del Presidente por Paris

Read More
Israel

Gira del Presidente por Israel

Alemania

Gira del Presidente por Alemania

Taiwan

Gira del Presidente por China Taiwan

Japón

Gira del Presidente por Japón

Korea

Gira del Presidente por Korea

Sigue de cerca las Redes Sociales de Casa Presidencial

facebook

TWITTER

INSAGRAM2

YOUTUBE

flickr