Presidente Hernández destaca  histórico pase de Selección Sub-23 a semifinales de Juegos Olímpicos

Juticalpa (Olancho), 14 de agosto. La clasificación de la Selección Nacional Sub-23 a las semifinales de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro demuestra “que, cuando los hondureños queremos, hacemos las cosas extraordinariamente”, dijo hoy el presidente Juan Orlando Hernández.

“Miren lo que es el fútbol, lo que ocurrió ayer (cuando Honduras le ganó 1-0 a Corea en los Olímpicos) es un hecho que nunca había ocurrido en la historia de Honduras”, alabó Hernández durante la jornada Honduras Actívate en Juticalpa.

Insistió el titular del Ejecutivo en que “queda demostrado que, cuando los hondureños queremos, hacemos las cosas extraordinariamente y de eso se trata”.

La Selección Nacional Sub-23 se clasificó ayer por primera vez en la historia a las semifinales de una competencia Olímpica y el próximo miércoles se enfrentará al anfitrión Brasil.

De obtener un resultado positivo contra los brasileños, se optaría a una medalla (plata u oro) y, si se pierde, estará la posibilidad de la presea de bronce.