barrita_azul

 

Presidente Lobo Sosa constata aceptación del aromático hondureño en cafeterías de Portland

PDFImprimirE-mail

recorrido_a_cefteria_USAEl marco de la visita a Stumptown Cafe y la Public-Domian, el Mandatario hondureño se reunió con empresarios del café, a quienes garantizó seguridad para su inversión en este y cualquier otro rubro.

El Presidente Porfirio Lobo Sosa, visitó este jueves, dos famosas cafeterías de la ciudad de Portland, Oregón, para constatar la aceptación que tiene el aromático hondureño en el mercado estadunidense y del extranjero.

El marco de la visita a Stumptown Cafe y la Public-Domian, el Mandatario hondureño se reunió con empresarios del café, a quienes garantizó espacio y seguridad para invertir en este y cualquier otro rubro.

“En Honduras hay espacio para que ustedes puedan invertir con seguridad en otros rubros, como el turismo, infraestructura, industria y producción agrícola, vengan a nuestro país que nosotros estaremos encantados de atenderles y comprobarles que Honduras, nuestra nación es segura para sus inversiones”, invitó Lobo Sosa.

Añadió que gracias a esfuerzos que se han emprendido junto al Congreso Nacional hondureño se cuenta con un paquete de leyes que propician el buen desenvolvimiento de la inversión y evitan la burocracia.

Lobo Sosa adicionó al centenar de destacados empresarios del rubro del café a nivel mundial con los que almorzó que la nación es atractiva para invertir debido a la calidad de sus productos y la calidez de su gente.

Asimismo, el Gobernante agradeció a los empresarios y consumidores  por confiar y creer en el café catracho.

“En nombre de miles de pequeños productores de mi país, quiero agradecerles por comprar y consumir café hondureño, queremos que sigan creyendo en nuestro café, ya que es el mejor del mundo”, expresó.

Además, el titular del Poder Ejecutivo aprovechó en la cafetería insigne Stumptown Café a compartir impresiones con el dueño de esta centro de ventas y pionero del concepto de cafés especiales, Duane Sorensen, sobre su programa “conozca a los productores”, que ha beneficiado a  productores hondureños.

Acompañaron al Presidente Lobo Sosa en el recorrido por las cafeterías y las reuniones con empresarios, su Ministro Secretario Privado, Reinaldo Sánchez; el designado presidencial, Samuel Reyes; el ministro de Agricultura y Ganadería, Jacobo Regalado y el ministro de Industria y Comercio, Adonis Lavaire.

También estuvieron los directivos cafetaleros, Asterio Reyes, Jorge Lanza, Danilo Zavala y Emilio Medina.

 


 

Ministerio Comunicaciones y Estrategia

Dirección de Información y Prensa

Casa Presidencial

 


Escribir un comentario

sirvase llenar los campos requeridos, favor se respetuoso al emitir su comentario


Código de seguridad
Refescar

Nuestro Boletín de Noticias

conseguí La información más reciente de nuestras noticias cada semana. Únete ahora es fácil y gratis!

Cumbre SICA-Costa Rica

Error: Any articles to show

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Banner_TNH

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Noticias Destacadas

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com