Catacamas, 16 de marzo. El presidente Juan Orlando Hernández anunció este miércoles que dentro de 60 días se iniciará la reconstrucción de la calle que pasa contiguo al Instituto 18 de Noviembre de esta ciudad.

 

"En 60 días tiene que iniciar para poderla terminar" pronto esa obra, expresó el mandatario durante el acto de incorporación de 2,000 personas de los 23 municipios de Olancho al programa Chamba Comunitaria.

Además, giró instrucciones para que el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Roberto Ordóñez, se encargue del proyecto que beneficiará a miles de olanchanos

Por su parte, el alcalde de Catacamas, Lincoln Alejandro Figueroa, reconoció la voluntad del presidente Hernández para impulsar el desarrollo de este municipio.

Por otra parte, el titular del Ejecutivo exhortó a los olanchanos para que en el inicio de la Semana Santa se movilicen en sus carros con precaución y que manejen tranquilos.

"Catacamas no se va ir corriendo porque usted venga despacio. Aquí va a estar siempre. Hay que hacer conciencia con la gente" para que conduzca con precaución, apuntó.


Aeropuerto Internacional de Palmerola

1logoPALMER