La Comisionada Presidencial de la Administración Tributaria a los contribuyentes clasificados como Grandes o Medianos COMUNICA:

La fecha de presentación de la Declaración Anual de Créditos (DAC), correspondiente al periodo fiscal 2015 se mantiene vigente para el día 31 de marzo del presente año. Los contribuyentes que presenten problemas con la declaración, deben instalar el aplicativo DET 5.5 en el sistema operativo Windows XP con una resolución mínima de 1024x768 pixeles, para poder completar el proceso. Si requiere asistencia personalizada podrá abocarse a las mesas de ayuda con la información electrónica y/o física necesaria ubicadas en:

 

Tegucigalpa:

Edificio Plaza Azul (Tercer Nivel): Se atenderá a los Grandes Contribuyentes.
Edificio Gabriel A Mejía (Palmira, Primer Nivel): Se atenderá a Medianos Contribuyentes.

San Pedro Sula:

Oficina Regional Noroccidental (Frente al Ferrocarril Nacional): se atenderá a Grandes y Medianos Contribuyentes.

La Ceiba:

Oficina Regional Nororiental se atenderá a Grandes y Medianos Contribuyentes.
Se procede a prorrogar el plazo de la presentación de la Declaración Mensual de Compras (DMC), hasta el día 15 de junio del presente año, correspondiente a los meses de enero y febrero cuyo vencimiento es el 31 de marzo, así como la presentación de la DMC correspondiente al mes de marzo, abril y mayo cuyo vencimiento es dentro de los primeros 10 días calendarios del mes siguiente. Se debe entender que esta prórroga es para efectos de la presentación de las DMC correspondientes a los meses de enero a mayo del año en curso.

Tegucigalpa, M.D.C., miércoles 30 de marzo de 2016.


Aeropuerto Internacional de Palmerola

1logoPALMER