Nueva York, 21 de abril.- La Gran Manzana fue el escenario que la Fundación para la Educación en Honduras (FEIH) seleccionó para recaudar fondos a beneficio de la calidad educativa hondureña.

 

Al evento, denominado "Cócteles con Vistas", asistieron más de 300 personas, entre ellas el embajador de Marca Honduras, Carlos Campos, quien donó dos piezas de sus diseños para que fueran ofrecidas en la subasta de silencio que FEIH organizó en Manhattan, Nueva York.

Marca Honduras es un esfuerzo que impulsa el presidente Juan Orlando Hernández con el apoyo de la empresa privada, y es coordinado por el Despacho de Estrategia y Comunicaciones de la Presidencia, que dirige la ministra Hilda Hernández.

cacaos14

La titular de Comunicaciones destacó la labor que la FEIH realiza en beneficio de la educación hondureña, mediante lo cual contribuyen a la construcción de la nueva Honduras generando oportunidades en los sectores más humildes.

Asimismo, resaltó el trabajo y proyección de Carlos Campos, de quien destacó que pone en alto el nombre de Honduras internacionalmente, manteniendo una conexión permanente con el pueblo hondureño.

FEIH dio un especial agradecimiento a Carlos Campos por su colaboración y compromiso de continuar apoyando a esta fundación.

Campos, un diseñador hondureño que cruzó fronteras y hoy se destaca a nivel internacional, se unió a las labores solidarias que realiza esta fundación que en 8 meses de haberse creado ha construido 3 escuelas en Honduras.

cacaos15

Al evento también asistió el pequeño Ángel Jesús Romero, un hondureño que vive en Nueva York y que a su corta edad (está por cumplir 11 años) se destaca en el ámbito artístico al participar en la serie televisiva La Ley y el Orden.

Además, durante el evento la estrategia de Marca País contó con un espacio para exponerle a los presentes la imagen gráfica de la marca, así como las oportunidades que Honduras ofrece en materia de inversión, exportación y turismo.

La representante de Marca Honduras a nivel internacional, Alejandra Zelaya, detalló que el evento fue propicio para invitar a los presentes, entre ellos empresarios e inversionistas, a que conocieran los proyectos de inversión que el país ofrece y a la vez invitarlos a visitar el país, ya sea para hacer negocios o turismo.

Desde esta iniciativa se promueve el país en materia de inversión, exportación, turismo y orgullo nacional, realizando eventos y exposiciones a nivel internacional que promueven las ventajas y oportunidades que Honduras ofrece al mundo.


MICROSITIO CUMBRE DEL SICA