vamosESPERANZA

Madrid (España), 1 de diciembre. El presidente Juan Orlando Hernández presenció hoy, invitado por su homólogo del Gobierno de España, Pedro Sánchez, el partido entre el Atlético de Madrid y el Barcelona que se jugó en el estadio Wanda Metropolitano en la decimoquinta jornada de la Liga española.

El duelo lo ganó el Barcelona, por 0-1, ante los colchoneros gracias a una pincelada del argentino Lionel Messi al minuto 85 del partido.

Mediante sus redes sociales el presidente Hernández escribió: "Gracias al Presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, amigo del pueblo hondureño, por la invitación al estadio Metropolitano para ver el juego Atlético de Madrid-Barcelona, a pocas horas de que participemos en conferencia mundial de cambio climático COP25".

Seguidamente ambos mandatarios pasaron un momento ameno en este recinto deportivo que tiene una capacidad de albergar 68.000 aficionados.

El titular del Ejecutivo presenció el duelo entre culés y colchoneros junto a jefes de Estado y de Gobierno y ministros de diferentes países que participarán este lunes en la inauguración de la Conferencia de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP25).

Este gesto del presidente del Gobierno español hacia Hernández demuestra que las relaciones bilaterales entre Honduras y España pasan por un buen momento.


1 AÑO DE LOGROS

LOGOREVISTA4

Aeropuerto Internacional de Palmerola

1logoPALMER

uber presi2

Visitas Oficiales

Colombia

Gira del Presidente por Colombia

Read More
Cuba

Gira del Presidente por Cuba

Read More
Dinamarca

Gira del Presidente por Dinamarca

Read More
Mexico

Gira del Presidente por Mexico

Read More
Estados Unidos

Gira del Presidente por Estados Unidos

Read More
Francia

Gira del Presidente por Paris

Read More
Israel

Gira del Presidente por Israel

Alemania

Gira del Presidente por Alemania

Taiwan

Gira del Presidente por China Taiwan

Japón

Gira del Presidente por Japón

Korea

Gira del Presidente por Korea

Sigue de cerca las Redes Sociales de Casa Presidencial

facebook

TWITTER

INSAGRAM2

YOUTUBE

flickr